Seguidores

Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

MI VIDA ES CASI PERECTA de India King


Sinopsis:
Clara Hutt había dejado muy atrás sus días de ligoteo (aunque no su celulitis), cuando encontró a Su Hombre. Tiene una casa bonita, unos hijos adorables -que solo la hacen enfadar el noventa por ciento de su tiempo-, una numerosa, excéntrica y encantadora familia, y un atractivo (pero cada vez más misterioso) marido. Y practica el sexo con regularidad... bueno, más o menos. Tiene todo lo que se pueda desear, porque todo el mundo quiere casarse, ¿no es así? Sin embargo, ciertos días se despierta con la sensación de que, definitivamente, algo falta en su vida... 


Mi opinión:
Si soy totalmente sincera, no me ha gustado nada este libro.


Menos mal que lo han descatalogado, y ya no se venden, yo lo compré en una librería de segundamano y ahora se por qué se encontraba allí.
El libro es muy predecible de principio a fin, es una treintañera que no está satisfecha con su vida ni con su matrimonio y que según vas leyendo, ella se va dando cada día más cuenta de su descontento.... ¿os imagináis el final?
Si es cierto que tiene algunos toques de humor, pero no todos tienen gracia y algunos pueden hasta llegar a ser soeces.
Otro gran inconveniente de esta escritora es que mezcla muchísismos personajes, sin profundizar apenas en ninguno de ellos, de tal manera que te haces un lío y no sabes de quien está hablando.


En resumen es un libro nada recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario