Seguidores

Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

SOL DE MEDIA NOCHE de Stephenie Meyer


SINOPSIS:


Se trata de un proyecto sin finalizar en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward. Del vampiro.
Mientras Bella disfruta de su compañía desde el primer instante en que le ve, él en cambio se debate en un horrible sufrimiento mientras pasa los peores momentos de su larga vida. Desde que ella aparece en el pequeño pueblo de Forks, su vida da un giro aún más radical que el de Bella y eso es lo que la escritora quiere darnos a conocer, pues, según sus palabras textuales: "La historia de Edward demandaba un libro sólo para él".
Al principio se trataba de un mero ensayo, pero con el paso del tiempo ha terminado decidiendo que lo escribirá para publicarlo, como un libro anexo a la serie de Crepúsculo.


MI OPINIÓN:

Por mucho que me gusta la saga Crepusvulo, es más, me encantan. Este libro no es especialmente bueno, ya que aunque desvela algunas cosas que se quedaron como que en el tintero, y se ven las cosas desde la otra cara de la moneda, se hace un poco aburrido ya que básicamente escribe otra vez la misma historia. Por mi parte es totalmente prescindible.

2 comentarios:

  1. Buff, no creo que lo lea. Me encanta la saga pero que se repita tanto lo veo innecesario.
    Un abrazo y te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida a mi blog un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar