Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2013

UNA CITA CON MI VIDA de Cecelia Ahern


Sinopsis:


Nueva novela de Cecelia Ahern, referente internacional de novelas que inspiran, transforman y motivan.

¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día, y, de repente, te diste cuenta que los años han pasado, y tú no has hecho nada? Si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita… ¿irías? Tú y tu vida tenéis mucho de qué hablar, es el momento de que te plantees cómo quieres vivir.

Lucy Silchester suele esconder la cabeza debajo de la almohada. Desde que su novio la abandonó y perdió su trabajo, ha pasado demasiado tiempo ignorando la vida sin querer darse cuenta. Todo cambia cuando recibe una invitación de su Vida, un personaje que la obligará a enfrentarse a la vida y a vivir cada segundo a fondo.

Para ello realizará un largo viaje personal a través de su familia, sus amigos, compañeros de trabajo y sus relaciones en general que la llevarán a ir ganando en seguridad personal, a aprender a amarse y a no ocultarse y a enfrentarse con las inseguridades de la vida.

Una novela que inspira, motiva y transforma y que nos muestra el camino hacia la seguridad y el descubrimiento de la propia identidad.

Mi  opinión:

Cuando comencé a leer el libro, no lo entia muy bien, y en los primeros capítulos me costaba un poco seguir la trama, pero como es de Cecelia Ahern, una de mis escritoras preferidas seguí leyendo.

Cuando pasan unos pocos capítulos ya te ha enganchado esta historia, y solo quieres leer y leer, porque te ha picado el bicho de la curiosidad.

Resulta que Lucy Silchester, tiene la vida hecha un autentico desastre desde que su novio la abandonó. Desde ese instante su vida se derrumbó como fichas de dominó, no solo pierde a su novio, sino también su casa, su trabajo, la relación con su familia y amigos va cada vez peor...

Hasta que un día comienza a recibir cartas de citación con su vida, su vida quiere reunirse con ella. Al principio Lucy pasa de las cartas, pero cuando se vuelve cada vez más insistente, accede por fin a tener un encuentro con su vida.

Este encuentro es un fracaso absoluto, se va a mitad de la reunión y decide pasar de su vida por más cartas que le envía de nuevo a su apartamento, hasta que un día, tanto sus compañeros de trabajo, como su familia también reciben cartas para ella, para que se cite con su vida, por lo que vuelve a tener otra cita.


A partir de ese momento, comienza verdaderamente la historia de Lucy y de su vida, vemos como poco a poco empieza a poner las cosas por orden y a intentar mejorar su vida, la cual había dejado de lado.

Es una historia preciosa, que nos hace pensar en nuestra propia vida y en lo que estamos haciendo con ella. Por que en muchas ocasiones, ya sea por el trabajo, por los problemas, familia o amigos, dejamos a nuestra propia vida abandonada.

La vida es para vivirla¡¡

Realmente le aconsejo este libro a toda persona que quiera dedicar unas horas en pensar en su pripia vida, mientras lee una historia deliciosa.

¡Me ha encantado!


5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!!! la autora me encanta sobretodo después de leer postdata te amo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ami me encanta Cecelia Ahern, me he leído 7 libros de ella en 1 mes y medio y no es que se diga que tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo pero cuando empiezas te engancha de tal manera que no puedes parar...

    Este es mi último libro que he leído de ella, me falta (traducidos) El mañana empieza hoy y Mr Whoppy, creo que se escribe. Por cierto, sabéis algo de este libro? No lo encuentro pro ningún lado.. :(

    Recomendado 100% este libro y todos de ella!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. También soy fan de Cecelia Ahern a ojos cerrados. Sus libros contienen una dulzura que llegan al alma también tienen tramas jocosas..divertidas. Dejan la sensación de esperanza, amor infinito. Buscaré esta novela y las que anuncia Sara Moreno.

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Alguien sabe dónde descargar éste libro en pdf ? He leido Donde termina el arcoiris y me encanto !!!Y quiero seguir con éste.

    ResponderEliminar