Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

EL VIAJE DE DARCY de Emily Giffin


SINOPSIS:

Cómo alguien con la vida perfecta puede perderlo todo... y luego recuperarlo. Darcy creía tenerlo todo, hasta que Rachel, su mejor amiga, le roba a su prometido. Por primera vez en su vida Darcy se encuentra sola… y con un bebé en camino. Para reponerse, Darcy viaja a Londres, pero, mientras intenta reconstruir su glamurosa vida en un nuevo continente, se da cuenta de que las reglas por las que se regía hasta ese momento ya no sirven. Una novela sobre los sorprendentes descubrimientos de una mujer acerca del verdadero significado de la amistad, la maternidad y el amor.


MI OPINIÓN:


Si la primera parte "Algo prestado" me encantó, tengo que decir que la segunda parte ha sido increíble, tanto como los personajes han evolucionado, como por el cariz que ha tomado la historia. Este libro lo recomiendo muchísimo pero es imprescindible haberse leído la primera parte antes.


Como anecdota, esté fue el libro que me acompañó en el avión a mi viaje a Roma, terminé de leerlo a tan sólo unos minutos de que el avión aterrizase en España otra vez.

1 comentario: