Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2011

UN VERANO EN ESCOCIA de Mary Nickson


Sinopsis:


Un verano en Escocia. La llegada de la hermana de Isobel a la granja escocesa donde vive, hace la vida difícil para todo el mundo. Isobel y Giles Grant viven con sus dos hijos en una soberbia casa antigua en medio del magnífico paisaje escocés. Tenían un sueño, convertir los graneros en un centro cultural, y por fin lo habían conseguido. Este verano están ultimando los detalles para la inauguración. Justo entonces llega Lorna, hermana mayor de Isobel y antigua novia de Giles. Lorna, eficaz y decidida, logra hacerse cargode la administración; en realidad está haciendo todo lo posible para resultar imprescindible, pero su plan verdadero es otro: Lorna quiere todo lo que tiene Isobel... marido incluido.


Mi opinión:


Me compré este libro porque me encantó el primer libro que leí de Mary Nickson "La casa Veneciana" y si tengo que decir la verdad, cuando comencé a leerlo me decepcionó, la historia no terminaba de engancharme, pero aún así seguí leyéndolo.


Como puntos a favor de este libro, diré que como en el anterior Mary describe de una manera sorprendene el escenario de sus libros, de tal manera que te parece estar allí. Y da la casualidad que desde hace unos meses estoy deseando poder ir a Edimburgo en algunas vacaciones, que es en donde desarrolla su historia. Por otro lado, el final no te lo esperas para nada, ya que la autora sigue la línea de la historia hasta que aproximadamente nos faltan unas 50 páginas para terminarlo y lo cambia todo radicalmente, (de esta parte no cuento nada que si no lo estropeo).


En contra, como he comentado antes la historia no engancha (al menos a mi) le falta un algo.....


En resumen, es un libro que se puede leer, agradable, pero no imprescindible ni maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario