Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

jueves, 9 de abril de 2015

MI KARMA Y YO de Marian Keyes


Sinopsis:

La historia de una mujer a quien le cambia inesperadamente la vida... Por fin llega la maravillosa nueva novela que las fans de la autora están esperando.

Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida.

A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.

¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?


Mi opinión:

Menos mal, cuando me enteré de que saldría la novela de Marian Keyes este año, tarde cero segundos en reservarla, para que me llegara a mi casa el mismo día de su publicación, no fuera ser que hordas de seguidoras de Marian Keyes apasionadas del Chick-lit pudieran ir antes que yo a las dos librerías existentes en Almería y cuando yo llegase no tuviera un libro.

Y solo puedo decir: Menos mal¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedazo de libro.

Impresionante, de principio a fin, Marian Keyes ha vuelto a enamorarme, una historia preciosa, que me tenía totalmente enganchada. No voy a contar mucho mas, pero si me estas leyendo, compra lo ya en papel, porque es de los libros que querrás tener para poder releerlo una y otra vez.

Hay veces que me pregunto, ¿porque Marian Keyes nos hace esperar dos años (mínimo) entre libro y libro, mientras que otras escritoras escriben libros como churros? Cuando lees sus libros no te cabe ninguna duda, son suyos, su alma, su ser y su esencia están totalmente impresos en cada letra de cada página. No escribe libros comerciales con los que vender a guaperas e historias de amor imposibles. Escribe pedacitos de ella.

Total y absolutamente imprescindible.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué ganas de leerlo!!! Y más después de leer tu opinión. En cuanto acabe el que estoy leyendo me lo empiezo =D ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es la primera vez que entro por aquí y me gusta lo que estoy leyendo. ¡Enhorabuena por el blog!
    Estuve a punto de comprármelo el día del libro, pero al final no lo hice porque el último me decepcionó un poco, la verdad. Seguro que me lo acabo comprando. Así que, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Genia total! llegue a tu blog buscando libros nuevos (ya estaba desesperada!!!) y gracias a vos conocí a 2 autoras geniales: Marian Keyes y a Cecelia Ahem. Muchísimas gracias por tus reseñas!!!

    ResponderEliminar