Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

LA CASA VENECIANA de Mary Nickson


SINOPSIS:
Una gran novela sobre la amistad, el amor y las relaciones familiares, en el marco paradisíaco de la isla de Corfú. Tras la muerte de su marido, Richard, Victoria decide volver con su hija a la isla en la que pasó unos veranos maravillsoso junto a su amigo Guy y el propio Richard, cuando eran niños, para rehacer su vida. Allí descubrirá algo sobre su marido que la hará sentirse traicionada, y allí también conocerá a Patrick, un fotógrafo casado con una odiosa mujer. 
La casa veneciana es una novela verdaderamente deliciosa en la tradición de Rosamunde Pilcher. Con excelentes personajes tanto principales como secundarias. Recuerda mucho a Los buscadores de conchas. Las ambientaciones son maravillosas. Es un Corfu fuera de temporada, sin turistas pero con tabernas al lado del mar, playas e islotes para hacer picnics con delicias griegas.


MI OPINIÓN:


Si soy totalmente sincera, lo que primero me gustó de este libro fue la portada, cuando comencé a leérmelo no me enganchó demasiado, pero decidí darle una segunda oportunidad.
Y no sabéis cuanto me alegro, es una historia preciosa que habla sobre todo del perdón, del amor verdadero, y de como llegando a conocerse a una misma es como encontramos nuestro verdadero camino y la vida que necesitamos.
Lo que más me ha gustado de la forma de escribir de esta autora, es como explica y narra las cosas, hasta el último detalle, de tal forma, que realmente estés allí y te lo imagines todo a la perfección. Después de leer su libro me muero por visitar Corfu.


Sin lugar dudas pienso leerme todos sus libros, ya os contaré.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario