Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2015

QUERIDO WORD de Cristina González



Sinopsis:

Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir "hola" por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro.

Mi opinión:

Me leí este libro porque como bien se aprecia en la portada forma parte de la nueva colección BetaCoqueta. Por si no sabes a que me refiero, la escritora Elisabet Benavent, la cual es mi escritora española favorita, ha recomendado dos libros, seleccionados por ella misma, y ha creado su colección. Por eso mismo, le he dado el beneficio de la duda y me lo he leído. 

¿Y que me ha parecido? Pues tengo que confesarte, que por primera vez en la historia de este blog tengo sentimientos encontrados.

Veras, es una especie de diario escrito en Word, donde la protagonista, una informática de 27 primaveras, encuentra su primer trabajo en microsoft y le toca como compañero de trabajo y de cubículo, un chico super tímido el cual no le habla, bueno ni a ella ni a nadie. Y ella se queda totalmente colada por el, por que su misión es conseguir que le hable y que se fije en ella.

Pros: Engancha si es así, desde el principio ademas. Es muy divertida y ligera. Para leer algo sin pensar en nada más. 

Contra: Es muy muy corta para los 16,90 Eurazos que vale, una se siente un poco estafada. Haz la prueba ve a la librería, ábrelo y veras un libro lleno de páginas en blanco separando los capítulos sin ton ni son y una letra ennnoooorrrrmeeee. Por otra parte, se queda mucho en lo superficial, no busco un libro que me de el significado de la existencia, pero si con un poquito mas de sentimientos.

En definitiva, y en mi opinión, no se como Elisabet Benavent, lo ha puesto en su colección, para mi no coordina con su estilo y deja un poquito que desear si lo recomienda ella. Es gracioso si, engancha si, pero también es corto y superficial. 

1 comentario:

  1. Hola, soy María y quería decirte que me encanta tu blog, Amo el chick-lit, ya he leído varios de los que has publicado y coincido mucho con tus opiniones.Hace tiempo terminé una novela corta de chick-lit y ahora me he animado a enviarla por mail a varias editoriales a ver si tengo suerte. Sigue con tu blog porque está super entretenido y tu escribes muy bien, saludos desde Montevideo, Uruguay

    ResponderEliminar