Seguidores

Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2015

SI TE QUEDAS EN ESCOCIA de Olivia Ardey


Sinopsis:

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? 
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos. 
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen. 
¡Embárcate con Olivia Ardey en un viaje fascinante a Londres y Escocia, con personajes que querrías conocer y situaciones que te gustaría vivir! 


Mi opinión:

Se que este libro tiene muy buenas críticas, y que Olivia Ardey esta triunfando como escritora, pero tengo que confesar que ese fue el único motivo por el que termine el libro. 

Empieza muy bien, buen argumento, interesante historia, personajes bien desarrollados. Realmente pensé que era un libro que me iba a encantar, pero a medida que pasaban los capítulos más me aburría. La verdad que me ha decepcionado bastante.

Lo siento si alguien tiene una opinión diferente de este libro, de verdad que lo he intentado y he llegado hasta el final, pero por ahora me retiro de seguir leyendo libros de esta escritora.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De momento solo he leído dos libros de Olivia Ardey ("Regálame París" y "En la Toscana te espero") y el primero me convenció bastante más que el segundo. Me gustaría seguir leyendo libros de la autora pero ya he oído a más de una persona decir que "Si te quedas en Escocia" es un tanto decepcionante, así que creo que mejor sigo con sus primeras novelas.

    ¡Gracias por tu opinión!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasó igual, empezaba muy bien pero luego era tan latero! :/ aunque Escoci a me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! He terminado de escribir una novela romántica la estoy publicando en mi blog por fragmentos, me encantaría que te pasases para darme tu opinión. hoynocuenta.blogspot.com.es un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He terminado de escribir una novela romántica la estoy publicando en mi blog por fragmentos, me encantaría que te pasases para darme tu opinión. hoynocuenta.blogspot.com.es un saludo!

    ResponderEliminar