Seguidores

Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

A PUNTO DE ESTALLAR de Risa Green


Sinopsis:

¿Quién dijo que el embarazo es una bendición? 
Eso se pregunta Lara Stone, que creía tenerlo todo: un esposo dócil, un Mercedes descapotable y un estupendo trabajo en un instituto para niños ricos que en verano le deja dos meses de vacaciones. Pero a Andrew, su marido, le entró el gusanillo de tener hijos tras quedarse maravillado con los embarazos de varios amigos... Casi sin darse cuenta, cuando Lara vuelve en septiembre al trabajo empieza a ganar las tallas que le había costado horrores perder y, por si fuera poco, tiene una misión imposible por delante: conseguir que la hija díscola de un productor de Hollywood mejore su expediente para lograr plaza en una prestigiosa universidad. Mientras Lara comprueba con agobio que el embarazo es algo que continúa existiendo fuera de las tiendas de premamá, descubre, al lado de su problemática pupila, que los instintos maternales no son algo a lo que siempre pueda dar la espalda. A punto de estallar es una ácida y descarada comedia sobre las sorpresas, algunas menos agradables que otras, quien lo llamó así era un cretino.


Mi opinión:


Es un libro muy muy divertido, fresco y fácil de leer. La escritora te cuenta como si fuera una amiga como lo está pasando con su embarazo, las cosas que le ocurren y como se siente. Todo desde una perspectiva muy graciosa, que hace que leyéndolo no puedas evitar soltar alguna carcajada.


Otra cosa que me ha gustado, es que no sólo cuenta la parte maravillosa del embarazo como hacen en la mayoría de libros, si no también la parte molesta y no tan agradable.


En conclusión es un bien libro de lectura ligera, que se lee rápido y con el que te divertirás.

1 comentario:

  1. No habia oido hablar de este libro, pero me lo apunto!!

    Muy bueno el blog, voy a cotillearlo mucho!!

    Un saludito desde el Blog Leyendo entre horas.

    PD: Te sigoooo!!!

    ResponderEliminar