Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

martes, 21 de enero de 2014

HELENA (El viaje de H) de Aida Cogollor





Sinopsis:


Helena es feliz, tiene un buen trabajo y un novio maravilloso. Pero cuando él rompe la relación todo su mundo se tambalea. Hasta que una noche decide seguir con su vida y sale de fiesta. Conoce a Sylvia. Y también conocerá a alguien más. Alguien con los ojos del azul de los Mares del Norte que va a cambiar su vida, para siempre.

¿Acompañarás a Helena?

Mi opinión:

El libro comienza con la Historia de Helena, una chica que lo tiene todo, un buen trabajo y un novio increíble, pero todo se viene a bajo cuando Henry la deja.

Helena lo pasa fatal, y cree que no es capaz de superarlo, cuando un día decide quitarse las telarañas de encima y salir de marcha ella sola. Esa noche conoce a Sylvia, con la que en cuestión de segundos congenian y se hacen amigas inseparables. Esa misma noche Helena conocera a Alex, un hombre guapísimo de 1.90 rubio y ojos azules. Y Sylvia conoce a Joe. Joe y Alex son amigos.

Las dos parejas empiezan inmediatamente su relación, con sus más y sus menos, pero el principal problema de Helena y Alex, es que Helena aún tiene sentimientos por su anterior novio, Henry.

En esta historia también conocemos a Danielle la hermana de Alex, que también se hace muy amiga de Helena.

Y no voy a contar nada más, porque me ha gustado tanto que merece la pena que descubraís todas las sopresas que esta preciosa historia trae incorporadas.

La verdad es que este libro me ha gustado muchísimo, es el primer libro autopublicado de Aida Cogollor, y desde luego si sigue escribiendo así, ya puede contar con una fan más en su lista.

Lo que más me ha gustado, es que, la historia está contada a trozos desde la perspectiva de los distintos personajes, me parece una idea muy inusual y ocurrente, porque no sólo ves las cosas desde el punto de vista de la protagonista, o como en otros libros que he leído, un capítulo lo cuenta el chico y otro la chica. No en este libro incluso algunos de los personajes secundarios cuentan un poquito de la historia. Y ese detalle me ha encantado.

El libro está lleno de sorpresas, puedo decir gratamente, que en muchas ocasiones he pensado, ahora va ha pasar esto.... y me tengo que decir, con mucha gratitud hacia la escritora que no pasan las cosas que yo pensaba, si no todo lo contrarío y te deja con la boca abierta, y eso sinceramente, es de agradecer en un buen libro.

Por otra parte, es divertido, me he reído muchísimo con Helena y todos sus personajes, pero también es triste, un cachito de mi corazón está con cada uno de los dos chicos Henry y Alex, por primera vez para mi me caen bien los dos protagonistas entre los que se disputa el corazón de la chica.

En resumen, para mi, imprescindible, si tuviera que ponerle alguna pega, sería que no puedo conseguirlo en papel, porque por desgracia no existe, o al menos yo no lo he encontrado, si alguien lo ve en alguna librería que me escriba, le estaré muy agradecida.

Y ahora os dejo, que me voy a comenzar la segunda parte de esta historia "Henry"...... ya os contaré ;)

Os dejo el booktrailer de este maravilloso libro:



2 comentarios: