Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

viernes, 17 de abril de 2015

COMO ENAMORARSE de Cecelia Ahern





Sinopsis:

Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse…

Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero, Cecelia Ahern.

Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.

Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena.

Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?

Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern.


Mi opinión:

Para mi hay dos escritoras que nunca fallan a la hora de garantizar que leeré un buen libro, y las dos son Irlandesas, una es Marian Keyes y la otra es Cecelia Ahern.

No voy a contar nada más sobre la historia, porque creo que esta sipnosis es de las que hablan suficiente sobre el libro, y no quiero estropear ninguna de las muchas sorpresas que el libro tiene.

Solo dire, impresionante, maravilloso, te llega al corazón y realmente te enamoras de la historia y de los personajes. Cecelia Ahern a vuelto a crear un libro mágico y maravilloso.

De verdad, si lees lo que escribo, y no has leído nunca un libro de esta escritora, no sabes lo que te pierdes, léelos todos, porque son maravillosos y únicos. Merecen la pena de verdad.

4 comentarios:

  1. Soy fan absoluta de Cecelia, la verdad, y no sabía que tenía libro nuevo. Me lo compro fijo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    Solo he leído un libro de Cecilia Ahern, "PD: Te quiero", y de eso hace ya años, así que lo tengo en cuenta porque solo oigo cosas buenas de esta escritora.

    Te he nominado al premio Liebster desde mi blog, te invito a que te pases a echarle un vistazo :)
    http://los-mundos-de-caroline.blogspot.com.es/2015/06/liebster-award.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, a ver si me animo pronto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cecilia Ahern , enamora con sus libros

    ResponderEliminar