Seguidores

Buscar este blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿CÓMO LO RECONOCERÉ? de Sheila O'Flanagan

Sinopsis:

Claire se enamoró de Bill Hudson y ambos vivieron una historia de amor perfecta que terminó de manera inesperada con la muerte de Bill. Tres años más tarde, la vida de Claire gira en torno a Georgey, su hija adolescente. Ésta necesita que alguien la oriente con los chicos y Claire no sabe cómo ayudarla. Gracias a su hija, decide ponerse al día en el tema hombres. El pequeño y seguro mundo en el que Claire se había refugiado está a punto de cambiar.

Mi opinión:

Este libro me ha gustado, porque parte desde una historia muy triste, en la que se va descubriendo como la protagonista, Clarie y su hija Georgia van sobreponiendose al duro trance de la muerte de Bill y van reconstruyendo sus vidas.

Me ha gustado mucho el personaje de Clarie, porque ha pesar de tener casi cuarenta años, tiene un toque de ingenuidad hacia la vida, y deseos de aprender. Es la que más batacazos de pega en la historia, pero a pesar de todo consigue reponerse.

Es decir, para mi este libro habla no sólo de la pérdida, sino también de que cuando lo intentamos podemos hacer que las cosas mejoren poco a poco y que podemos encontrar la luz en la oscuridad, aunque, no lo consigamos a la primera hay que levantarse y volver a intentarlo.
En definitiva le doy un 9.

1 comentario: