Seguidores

Buscar este blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

AMANTES, AMIGOS, EMBARAZOS Y MAS LIOS de SINEAD MORIARTY

Sipnosis:
Hola, me llamo Emma Hamilton. Antes era una chica totalmente normal, feliz y equilibrada. Tenía un marido maravilloso, unos amigos estupendos y un trabajo interesante. Todo esto cambió cuando decidí que quería tener un niño. De repente me convertí en una persona horrenda, obsesionada, enloquecida…
Emma y James quieren tener un niño. ¡Y quieren tenerlo ahora! No están dispuestos a esperar pero la madre naturaleza sí.
Así que Emma pide consejos a todos los que se le ponen por delante y, con James, acude a un montón de especialistas: hormonas, té verde, termómetros, ponerse cabeza abajo contra la pared… cualquier método es bueno para cumplir sus ilusiones.

Y la madre naturaleza, sin enterarse…
Una divertidísima novela en la línea de las de Marian Keyes

Comentario:

Este libro me lo compre sobre todo, porque anunciaban a la escritora como la sucesora de Marian Keyes, y para mi decepción, nada más lejos de la realidad. Otra cosa que me llama bastante la atención es que el título es "Amantes, Amigos, Embarazos y más líos" y no hay amantes, ni historia de amor, ni embarazo ni nada de nada. Es una historia en la que una mujer desea y hace todo lo que está en su mano por quedarse embarazada y si es una historia graciosa, que puede llegar a gustarte y a comprender lo mal que lo pasan las mujeres que tienen problemas para concebir y que desean fervientemente tener un hijo, pero con un toque de humor.
Pero si lo que buscabas era una historia de amor al estilo Chick-lit, como yo esperaba, este no es el libro que buscas....

En resumen, le daría un 6, ya que como he dicho la historia es graciosa, está bien narrada, pero en mi opinión engañan deliberadamente al consumidor que espera por el título, la portada y la categoría una historia diferente.

2 comentarios:

  1. Aqaboo d leer ese Libro :) me enkantoo La manera en q una Mujer se aferraa i busqa ..por todos los medios sabiiendoo aun q pone en riesgo su Vida ... par q le pueda brindar un hijo ah su esposo i qee ella pudiera ser Madree :9 amo este libro <3

    ResponderEliminar