Seguidores

Buscar este blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

AL LLEGAR LA PRIMAVERA de Milly Johnson


Sinopsis:
¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?


Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil.

Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor. ¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?

“Una lectura irresistible que te hace sentir bien” JANE COSTELLO, autora de Damas de honor

“Este libro debería ir acompañado de una advertencia: solo leer en caso de poder dedicarle todo el día. Al acabar la última página me encontraba en un estado de extrema satisfacción”. DEBBY HOLT

Mi opinión:
Tengo que confesar en esta ocasión que cuando ley la sinopsis te este libro no me atrajo para nada, pero aún así me lo compre por que el anterior y primer libro de Milly Johnson me encantó y me enganchó, así que aunque pensando que no sería de mi estilo me lo compré.
 
Y he de admitir que me alegro muchísimo de habérmelo comprado, ya que es un libro increíble lleno de sentimientos. Nada más empezar a leerlo nos damos cuenta de que a la protagonista la eclipsa la figura de su marido, está derrotada aunque ni ella misma lo sabe, se ha perdido su esencia.
La cosa empieza a cambiar poco a poco, cuando leyendo una revista sobre limpieza decide limpiar su casa, tirando todo lo que no le sirve. Y así mismo, mientras que cada día su casa está más libre, su vida va mejorando y se va dando cuenta de las cosas, va abriendo los ojos.
 
La verdad es que muchas veces vamos acumulando demasiadas cosas, demasiados recuerdos, objetos que sólo tenemos por su valor sentimental, aunque realmente no utilicemos y personas que sólo nos hacen daño, y hace falta un gran coraje para un día decidir "tirar" todo lo que no nos sirve.......
 
Os diré que en cuanto terminé de leer el libro limpie la casa en profundidad :) aunque no tiré muchas cosas porque sólo hacia un año que me había mudado, pero bueno, la intención es lo que cuenta ¿no?
 
En definitiva, para mi un 10 sobre 10, la historia, la narración y Milly Johnson de la cual espero impaciente su próxima novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario