Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

SABRINA 1 EL MUNDO 0 de Rebeca Rus

Sipnosis:

«Sabrina tiene veintiséis años, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. Su trabajo como creativa júnior en una agencia de publicidad no le da más que para compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes en números rojos.
No obstante, Sabrina ha decidido convertirse en la mejor publicista de España. Así que, por primera vez en su vida va a dejar el messenger, las intrigas de oficina y los escaqueos para trabajar por esa meta. Lo que Sabrina no se espera es que dentro de su cabeza haya verdadero talento, y mucho menos que la persona que va a ayudarla a descubrirlo sea quien es.»
 
Mi opinión:
 
Este libro me lo compre principalmente porque supuestamente es el primer libro chick-lit escrito por una española, y la verdad supuse que tenía que leerlo, incluso me hizo ilusión, leer un libro de esta categoría de una española.
 
Y por el segundo o tercer capítulo lo deje, lo abandoné y de verdad que yo soy reacia a dejar un libro a medias pero es que me parecía muy soporífero, esta escritora detalla cada cosa hasta el mas mínimo detalle pero haciéndolo aburrido, y la introducción del sueño ni os lo cuento.
 
Por desgracia para mi, a alguien cercano, no se le ocurrió otra cosa hace unos meses, que regalarme la segunda parte de este libro, y como soy, como soy...... pensé, si se ha vendido otro libro es que tiene que tener algo, quizás yo no he leído suficiente, así que le di una segunda oportunidad.
 
Y si, lo he conseguido terminar, he tardado casi tres largas semanas pero lo he terminado, y no me ha gustado nada, Sabrina me cae mal, va de enteradilla y haciéndole la vida imposible a sus amigas, pasando de todos y sólo ella es lo importante, es el ombligo del mundo, la historia del libro es aburrida, y la parte romántica que es donde podría haberle sacado más jugo, es corta, simple y escueta.
 
En resumen, le doy un 4 porque darle menos me da lastima, pero os diré que para que me lea la segunda parte tengo que estar muy pero que muy aburrida y no tener otro libro a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario