Seguidores

Buscar este blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿ELLOS TIENEN CORAZÓN? de Meg Cabot

Sipnosis:

Holly es católica, Mark es judío, pero a ninguno les importa la religión del otro. Se quieren y quieren estar juntos toda su vida. El problema es que ninguna de sus madres quiere que Holly y Mark se casen debido a sus diferentes creencias religiosas. Así que, deciden fugarse a Italia, donde se casarán en secreto (o eso es lo que ellos creen) y como únicos testigos irán Jane, la mejor amiga de Holly, y Cal, el mejor amigo de Mark. ¿Muy bonito no?. Pues no, porque nada más verse en el aeropuerto (e incluso antes de saber quién son) Jane y Cal no se pueden ver. Pero cuando los planes de boda de Holly y Mark dependan de un hilo y necesiten la ayuda de sus amigos, Jane y Cal tendrán que resolver sus diferencias ¿podrán conseguirlo?.


Mi opinión:
 
Este es uno de los pocos libros que puedo decir, ultima mente, que desde la primera página me enganchó completa mente, y empecé a reírme a partir de la segunda y no pude parar en todo el libro.
 
La historia es muy pero que muy original, una pareja decide casarse en secreto, en Italia, porque sus padres no aceptan su relación debido a las diferentes creencias religiosas que tienen, así que la pareja se escapa con la mejor amiga de ella y el mejor amigo de el.
 
A los pobres les pasa de todo, todo son contratiempos, pero la única historia interesante no es la de ellos sino la de Jane (la dama de honor) y la de Cal (el padrino), una de las cosas que más me ha gustado es que todo el libro está redactado en emails, un diario, y sms de móvil, lo cual en mi opinión lo hace más novedoso y divertido.
 
En resumen le tengo que dar un 10 por ser tal graciosa, y original, esta si que la recomiendo¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario