Seguidores

Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

UN MORIDISCO INOLVIDABLE de Lynday Sands


Sipnosis:

Regla número uno:

No mantener nunca una relación con alguien que no vaya a estar ahí cuando salga el sol.

La que antaño fuera ya mordida, la tímida y sexy investigadora privada Jackie Morrisey no quiere volver a esa situación de nuevo. Vincent Argeneau es probablemente el hombre más atractivo del mundo, vivo o muerto, pero ella está aquí para detener al asesino que quiere convertir al vampiro en cenizas y no para abalanzarse sobre su cama.



Regla número dos:

No besar nunca a un vampiro… puede suponer un gran dolor en el cuello. Vale, Vincent ha tenido cuatrocientos años para mejorar sus habilidades para besar, y lo cierto es que resulta muy tentador verle pasearse sin camiseta por la casa. Y también es encantador, y protector… ¿He mencionado ya lo bien que besa? Jackie necesita mantenerse en guardia, o tendrá que formular una nueva regla:



Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que sea un mordisco para recordar.

Comentario:
Como los cuatros anteriores de esta saga me ha encantado este libro, es una historia que sabe entremezclar perfectamente una historia de suspense y secretos con una historia de amor, aunque sea paranormal, la ha adoptada a este tiempo, y a conseguido una historia intrigante pero llena de pasión y de momentos únicos, sin duda aconsejo la serie completa de Lynday Sands

No hay comentarios:

Publicar un comentario