Seguidores

Buscar este blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

LLÉVAME A LA LUNA de Alyson Noël.


Sinopsis:

Hailey Lane es azafata de vuelo. Lleva meses esperando a que su novio le pida que se case con él, así que decide preparar una velada romántica, la ocasión perfecta… Al entrar en su apartamento, descubre que Michael le está siendo infiel y el mundo se desploma a su alrededor. Sin embargo, Hailey aprenderá a recuperarse y a dedicarse tiempo a sí misma, a la novela que lleva años intentando publicar, a divertirse con sus viajes...

Mi opinión:

Es un libro entretenido, pero para ser fieles a la verdad no es de los que te marcan, ni siquiera de los que te hacen pensar, si es entretenida, está medio bien escrita, y tiene algunos puntos graciosos.
Vamos es el típico libro para entretenerte una tarde, pero que ni te engancha ni nada.

La historia trata sobre una azafata de vuelo, a la cual no le gusta su trabajo, y hace un gran esfuerzo en cada capítulo por demostrarlo y desprestigiarlo. En fin, pues tiene un novio del cual no está segura de que está enamorada y está decidiendo entre casarse o no casarse con el cuando lo descubre asiéndole infiel, (con quien no lo digo por si os lo leéis porque es la parte más graciosa)

Total que a partir de que termina esa relación la vida de Hailey es una aborreguen de citas, amantes, viajes, etc.... mientras intenta cumplir el sueño de toda su vida, y encontrar al hombre perfecto.

En resumen, un 6 sobre 10, ya que aunque no es un gran libro, ni una gran historia, es entretenida, y tiene algunos momentos graciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario