Seguidores

Buscar este blog

lunes, 1 de diciembre de 2014

UNA CASA EN THORNWOOD de Anna Rommer


Sinopsis:

Cuando tú eres lo único que separa un pasado violento del destino de aquellos a quienes amas, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvarlos?

Una misteriosa herencia

Audrey hereda de su exmarido, que ha muerto de forma súbita e inesperada, una finca abandonada en Queensland. Decide no venderla y aprovechar la oportunidad para escapar de la ciudad y de una vida sin mucho aliciente.

Un terrible secreto

En una habitación descubre la fotografía de un guapo médico de la Segunda Guerra Mundial, Samuel Riordan, el antiguo dueño de la casa. Pronto se obsesiona con él y empieza a indagar sobre su vida hasta descubrir que fue acusado de asesinar a su esposa a la vuelta de la guerra en 1946. Cuando le cuentan sobre otras muertes inexplicables en época reciente, una de ellas la de una adolescente cuyas heridas recordaban a la primera

víctima, empieza a sospechar que el asesino sigue vivo.

Un nuevo amor

La investigación de Audrey provocará en el asesino la necesidad de matar de nuevo. Justo cuando ella estaba empezando a encajar en la comunidad. Justo cuando su hija y su suegra estaban entablando una bonita relación. Justo cuando ella había encontrado un hombre que le hace pensar que es el momento de amar de nuevo.


«A caballo entre pasado y presente, esta absorbente novela sobre amor, secretos de familia y muertes te enganchará desde la primera hasta la última página.»
New Idea Book Club, Pick of the Week

“Cuando me senté a escribir esta reseña me rondaban tantas sensaciones y tantos pensamientos que temía no saber plasmar lo mucho que me había gustado este libro. Entonces leí la nota de prensa de la editorial y me relajé. Ya tenía el resumen perfecto: “Un thriller gótico maravillosamente tramado y ambientado en la Australia rural”. Eso es este libro.»
australianbookshelf.wordpress.com

Mi opinión:

Audrey y su hija heredan de su exmarido, una gran casa en Queensland. Al principio su idea es vender la casa, pero cuando ella y su hija la ven, se enamoran al instante de la casa.

Por lo que deciden mudarse, después de mucho trabajar en la casa deciden mudarse, poco a poco iran encontrando restos del pasado de su exmarido y su familia y desvelaran todos sus secretos.

Una historia de intriga, desde luego hace que tengas curiosidad, pero no puedo decir que me encante, está bien, entretenida si no tienes nada que leer, pero desde luego esta novela y estos personajes tan bien construidos podrían a ver dado mucho más a la historia.

Le falta amor, emoción y descripción de los sentimientos, en mi opinión se describen más los paisajes que las sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario