Seguidores

Buscar este blog

lunes, 1 de diciembre de 2014

ABRAZAME QUE NO TE QUIERO de Irene Ferb




´

Sinopsis:

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

Mi opinión:

Siempre digo que hay libros que llegan a ti de manera inesperada en el justo momento en el que necesitas leerlo, y eso mismo me pasó a mi con este libro. Gracias a mi amiga Manoli llego a mis manos, en el momento que más me hacía falta.

Sara muere en un accidente de tráfico en el que conducía su novio Toño. Cuando llega a el cielo, se da cuenta de que las cosas no son exactamente como ella se imaginaba. En el cielo todos tenemos a nuestra alma gemela, que es diferente siempre a la persona con la que compartimos nuestra vida en la tierra.

Nuestro alma gemela, nace a la misma hora y el mismo día que nosotros, en otra punta del mundo y cuando ella muere nosotros tenemos que morir también.

En el cielo Sara se reencuentra con su abuela, a la que quiere con el alma, puesto que ha criado a Sara y la cual murió hace unos años. Allí su abuela está mas joven y también tiene un alma gemela. 

Pero en el cielo no todo es maravilloso, no se puede comer, y a Sara le ha tocado como alma gemela a Marc, un chico que aunque es muy guapo no le cae nada bien. 

Un libro que reconforta, que engancha desde el momento cero e increiblemente precioso y conmovedor, sin duda imprescindible. Como soy de Andalucía le dedico un Ole enorme a Irene Ferb.

2 comentarios:

  1. es de esos libros que pasan inadvertidos , y lo lees sin esperar mucho y te sorprenden ¡ recomendable

    ResponderEliminar
  2. es de esos libros que pasan inadvertidos , y lo lees sin esperar mucho y te sorprenden ¡ recomendable

    ResponderEliminar