Seguidores

Buscar este blog

lunes, 29 de diciembre de 2014

PROVÓCAME DE Angy Skay


Sinopsis:

Bryan Summers es un empresario de prestigio que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad. 

Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña. 

La primera vez que se encuentran en la puerta de un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído. Aunque ambos han tenido vidas complicadas, y ella, además guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad. 

Lujuria, desenfreno y pasión, creará una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca, para intentar destruirlos por completo... 

¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más, lo descubriréis en esta fascinante historia., Provócame: el primer volumen de la trilogía Solo por ti. 

¿TE ATREVES A PROVÓCARME?

Mi opinión:

Si soy sincera, sólo me lo compré porque vi en una página que estaba de oferta, gratis sólo ese día, lo tenía almacenado en el libro electrónico, y mientras esperaba que saliera a la venta otro libro muy esperado me lo leí, y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente.

Es una historía de amor, pasión e intriga que te absorbe desde el primer instante, la escritora detalla las escenas perfectamente, te hace sentir que las estas viendo realmente, sin lugar a dudas leeré los otros dos de la saga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario