Seguidores

Buscar este blog

lunes, 29 de diciembre de 2014

LA LOCURA DE NAYEDE de Chloe Magné



"TRILOGÍA LOCURA" 
Tres historias diferentes...tres mujeres diferentes...tres ciudades diferentes...las tres protagonistas con un nexo en común, la amistad. 
Vive con ellas sus apasionantes historias de amor que te llevarán a enloquecer con ellas... 

LA LOCURA DE NAYADE 

Sinopsis 

Nayade es bióloga marina y trabaja para National Geographic en la Antártida realizando un gran proyecto sobre el descubrimiento de las tierras vírgenes. 
El trabajo lo es todo para ella, sobre todo desde que un amor la dejó con el corazón destrozado..."congelado". Cuando su gran amiga Chloe le propone un viaje a Brasil concretamente a Río de Janeiro para disfrutar y arrancarse los días de soledad no se lo piensa, sol...playa...samba y hombres guapos con los que sólo tener una simple aventura es lo que necesita, pero todo lo que tenía planeado se le viene abajo al cruzarse en su camino Isaac, un atractivo millonario que desde que la ve por primera vez tiene las cosas claras... 
La quiere a ella.
15 días de amor, pasión, celos e intrigas en el incomparable marco de Río de Janeiro. Conseguirá Isaac descongelar su corazón? Sería una auténtica locura dejar todo por él? 
Descubre la apasionante historia de amor de una mujer que se debate entre la razón y el deseo, entre la mente y el corazón...vive una auténtica locura con los protagonistas de La locura de Nayade. Porque el corazón nunca atiende a razones.


Mi opinión:

El libro empieza muy bien, buen argumento, buena historia, engancha, y el protagonista Isaac es ideal.

Pero aproximadamente a mitad del libro ocurren dos cosas:

Primero el libro se llena de sexo y más sexo, parece que estás leyendo lo mismo una y otra vez, yo ya optaba por pasar páginas porque un poquito gusta pero que el sesenta por ciento del libro sea igual aburre, por lo menos a una servidora.

Y en segundo lugar se convierte en un dramón de tres pares de narices, que riete tu de "Lucecita" o "amor de mi existencia" que te ponen en Antena 3 a partir de las cinco de la tarde. Vamos un telenovelón, de muertes, secuestros, hijos que no son de quienes piensan, un movidón de los que una mientras los va leyendo dice: ¿Cómo? ¿Perdona?

Ufff con el segundo de la saga no me pillan.

Os dejo con el booktrailer por si os queda alguna duda de que es una telenovela en versión escrita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario