Seguidores

Buscar este blog

domingo, 3 de agosto de 2014

ENCONTRANDO A SILVIA de Elísabet Benavent




Sinopsis:


Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.

Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.

Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.

Silvia busca señales; desea encontrarse.

Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.

¡ENGÁNCHATE AL FENÓMENO SILVIA!

Mi opinión:

Hace mucho tiempo que termine de leer este, libro pero por problemas familiares no había tenido tiempo ni de escribir la reseña.

Este es el segundo libro y último libro de la saga "Silvia" de Elísabet Benavent, y si el primero me encanto, este me ha dejado boquiabierta.

Es un libro cargado de grandes verdades, y sentimientos profundos, se nota como la escritora ha volcado su corazón en él, y escribe de una manera mucho mas madura sobre las emociones y sentimientos.

No me gustaría destapar demasiado sobre esta gran Historia, si con mayúsculas, por que no puede ser de otro modo. Si no has leído la primera parte "Persiguiendo a Silvia" deja de leer inmediatamente porque voy a destriparte el final. El que avisa no es traidor.

Silvia está viviendo en la preciosa Amsterdam con Gabriel, el cual le insiste en que deje su trabajo, viva con el y trabaje con él. Pero Silvia está completamente hecha un lío, por una parte le apetece muchísimo, pero no está segura de querer dejar toda su antigua vida atrás, incluidos familiares y amigos.

Al poco tiempo de volver a España Silvia decide aceptar la oferta de Gabriel y ser su asistente personal, vivir con él, y aunque sobre el papel están casados, vivir juntos como amigos.

Pero cuando empiezan a compartir su vida juntos, ser sólo amigos no va a ser tan facil....

Y hasta ahí puedo leer sin destriparos nada más, porque es una historia que merece ser leía por uno mismo.

Te aseguro que te reirás y llorarás a partes iguales. Odiaras y amaras a Gabriel de la misma manera. Solo diré que si algún día tengo un hijo tiene muchas papeletas de llamarse Gabriel.


1 comentario:

  1. Me encantó!!! De hecho esta serie me gustó más que la de Valeria, no sé por qué! No pude dejar de leer hasta que los terminé los dos.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar