Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

sábado, 7 de junio de 2014

PERSIGUIENDO A SILVIA de Elísabet Benavent


Sinopsis:

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.

Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.

Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.

Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…

Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…

Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.

Silvia y Gabriel conectan desde el principio.

Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes —Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia— que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

¡ENGÁNCHATE AL FENÓMENO SILVIA!


Mi opinión:

Quien me lee, o me conoce, sabe que para mi leer el primer libro de Elisabet Benavent, fue un gran descubrimiento, no sólo porque encontré unos libros maravillosos, que me sorprendieron desde la primera página, sino que conocí a mis maravillosas amigas Coquetas a las que quiero con todo mi corazón.

Pues bien, Elisabet vuelve a sorprendernos con una nueva saga, "Persiguiendo a Silvia" muy diferente a la saga anterior, pero a la vez con ese toque mágico suyo que sólo ella sabe darle a un buen libro y es que esta escritora es un diamante en bruto que poco a poco se va puliendo y que estoy segura que nos deleitará durante muchísimos años con ese arte tan maravilloso que posee con las palabras.

En esta historia tenemos a tres personajes, Silvia, Álvaro y Gabriel. Esta saga tan bien tiene un triangulo amoroso que romperá todos los esquemas.

Silvia, es una chica, un poco inmadura, un poco loca, y muy especial, con un corazón que no le coge en el pecho, una mente que no para de divagar y unos sentimientos tan grandes que muchas veces la superan, esta locamente enamorada de Álvaro, su jefe en Mordor S.A. con el que estuvo saliendo durante dos años. Silvia está destrozada porque lo ama con locura y el no quiere estar con ella, y ahora mantienen una relación de destrucción mutua.

Un día cuando ya no puede más decide viajar con su mejor amiga Bea, allí conoce a Gabriel un cantante famoso, con el que congenian a la primera mirada, y se hacen amigos inseparables.

El libro está narrado un capítulo Álvaro, un capítulo Gabriel, donde la escritora poco a poco nos va contando que pasó con Álvaro y que está pasando con Gabriel, me parece una forma muy especial e imaginativa de narrar la historia, que nos va enganchando cada página un poquito más.

A mí, personalmente me ha encantado y me ha emocionado los sentimientos tan profundos que narra. Es una historia preciosa, que vuelve a sorprendernos. Sin duda totalmente imprescindible y totalmente adictiva.

Me voy a por el segundo libro de la saga "Encontrando a Silvia". 

PSTD: Elisabet no dejes nunca de escribir, eres increíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario