Seguidores

Buscar este blog

lunes, 25 de agosto de 2014

ESTA ES UNA HISTORIA DE AMOR de Jessica Thomson


Sinopsis:

Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos.
 
Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos. Dos personas predestinadas a NO vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo…
 
Una novela fresca y romántica que encantará a quienes disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally.

Mi opinión:

Si tienes ganas de leer una historia de amor verdadero realmente preciosa de las que llegan al corazón, con llantera incluida desde luego que este es tu libro.

Esta es la historia de Nick, un chico de veintisiete años diseñador gráfico al que le ha dejado su novia, por otro compañero de trabajo, tiene el corazón roto, y piensa que sus mejores años están pasando sin que consiga nada de lo que esperaba conseguir con esas edad. Los treinta se acercan y el sigue igual, sólo y con el mismo trabajo. Parece que sus metas nunca van a llegar a cumplirse.

Y Sienna, una adorable y dulce joven, a la cual conoce en el metro gracias a una ardilla. Sienna es todo lo bueno que hay en el mundo y eso es quedarse corto a los ojos de Nick. Sienna tiene problemas muy serios en su casa (no puedo contaros mas sin desvelar una parte fundamental del libro). Sienna es periodista y sin saberlo Nick y ella trabajan juntos en el mismo periódico.

Nick y Sienna, se quieren tanto y temen tanto perderse el uno al otro, que pasan años siendo amigos sin decirse verdaderamente lo que sienten el uno por el otro.

Al principio, cuando comencé a leer el libro  no me entusiasmo demasiado, pero he de decir, que una vez que estaba sumergida hasta las cejas en esta historia me ha encantado.

Sin duda un libro que merece la pena leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario