Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2011

OSCURA SEDUCCIÓN de Larissa Ione


Sinopsis:
Tentaciones prohibidas...

Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse.

Deseos fatales...

Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.



Mi opinión:


En este libro la escritora mezcla una historia de Romance, sexo y aventura. La verdad es que la historia me ha gustado bastante y la intriga se mantiene hasta el final del libro. Además es el primer libro que leo de esta escritora y la verdad es que relata muy bien sus historias.


Este libro es calificado de Romántica paranormal, en el hay demonios, ángeles, vampiros y por supuesto humanos. Con toda la variedad posible y mezclas.
Además en un principio me pareció complejo de seguir, porque a parte de la historia evidente entre los dos protagonistas, la escritora te mezcla y evoluciona al resto de personajes secundarios, pero lo haces de tal forma que terminas metiéndote de lleno en la historia.
Navegando por Internet cuando termine el libro me di cuenta de que este libro pertenece a una saga, más concretamente a "Serie Dominica" y os aseguro que cuando me lea algunos que tengo pendientes los buscare para leérmelos.


En definitiva, es muy buen libro, que deja muy buen sabor de boca y que te hace querer saber lo que sigue a continuación por su historia e intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario