Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2011

MUÉRDEME SI PUEDES de Lynsay Sands



Sinopsis:

En un minuto Leigh camina a casa durante las primeras horas de la mañana, y al siguiente un vampiro está hundiendo su dentadura en su cuello. Resulta que era un solitario vampiro al borde de la extinción, pero esto no es un consuelo para Leigh ya que el daño ya está hecho. Ella se ha transformado ya.
Lucian Argeneau, cazador de vampiros solitarios, ha vivido durante doscientos años, y hay pocas cosas que le exciten. La comida le resulta insípida, el sexo rutinario. Y de repente Leigh aparece en su vida. De pronto tiene muchas ganas de tomar café… y se imagina a una atrevida morena sobre sus sábanas de satén negro en su enorme cama. La misión de Lucien será ahora enseñarle a Leigh los trabajos íntimos de ser inmortal… y ser su tutor enciende una llama en él que ha estado apagada durante siglos.
Aunque hasta que no detengan a un chupasangres renegado para que no acabe con la raza humana, ¡la pasión tendrá que esperar!

Mi opinión:
Este es el sexto libro que me leo de Lynsay Sands, y el V libro de la saga los hermanos Argeneau.
Hasta ahora he leido:
Un mordico rápido
Vampiro blanco, soltero, busca....
Mordiscos de Amor
Alto, moreno y hambriento
Un mordisco inolvidable
Muérdeme si puedes
Y para mi gran alegría Lynsay publicará en Enero 2012, el sexto libro de la saga de los hermanos Argeneau, titulado "Vampira por accidente"
Sólo puedo decir que lo estoy deseando, me encanta de principio a fin todos y cada unos de los libros de esta autora, son románticos a más no poder, la forma en la que escribe hace que no puedas dejar de leerlos y cuando tienes que parar por que las obligaciones te llaman, sólo piensas en como continuará y las ganas que tienes de seguir leyendo.
Sus historias como he dicho son románticas, llenas de pasión, intriga y acción. Sin duda alguna son más que recomendables, y para mi no deberían de faltarles a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario