Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

EL DESPERTAR DE LA MONA LISA de Sunny



Sinopsis:
Desde su infancia Mona Lisa sabía que era una niña diferente, pero no sabía cuánto hasta que un hombre de extraordinaria hermosura apareció una noche que estaba de guardia en Urgencias. Gryphon está herido, le persiguen, y la atrae como ningún hombre antes lo ha hecho. Él es un Monère, uno de los niños de la luna, y lo que es más, también lo es ella. 
Exiliados de la Luna desde hace mucho, los Monère sirven y se aparean con Reinas Dictadoras que puedan canalizar los rayos de su distante hogar. Gryphon cree que Mona Lisa es una Reina, quizá la primera de sangre mestiza jamás habida. Pero su introducción al cortejo nocturno de los Monère, repleto de intriga, de lujuria y calculada crueldad, dista mucho de ser suave ya que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres. 
A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos.



Mi opinión:

Este libro es el primero de la Serie 1 Saga Monère, los hijos de la Luna. Yo por mi parte os garantizo que al menos que lea críticas esplendidas del resto de sagas no leeré más de esta autora.
Este es el primer libro de este año 2012 y con respecto a la lectura, he empezado el año con mal pie. 
Esta historia, no es romántica como yo me esperaba, el único personaje que tiene peso en toda la historia es la protagonista Mona Lisa, cuando comencé a leerlo creí que iba a haber una gran historia de amor entre ella y Gryphon, pero al poco de varios capítulos te das cuenta del poco peso que tienen los personajes masculinos en esta historia.
Eso si, tiene mucha acción, la cual a mitad del libro aburre enormemente. Y otra cosa que no me ha gustado nada es las escenas sangrientas de batallas que tan implícitamente explica...... 
Y en cuestión de las escenas eróticas, debo decir que no me han dicho mucho tampoco. En definitiva, no recomiendo este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario