Seguidores

Buscar este blog

martes, 3 de marzo de 2015

CRIMEN SE ESCRIBE CON A de Irene Ferb


Sinopsis:

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca. 
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing. 
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación. 
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle. 
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres. 
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.



Mi Opinión:

Este es el Segundo libro A que me lo leido de Irene Ferb, y tengo que admitir que El primero "Abrazame Que No te quiero" me gusto mucho más.

Este libro contiene mucha acción y mucha intriga, no me entendáis mal, Claro que engancha y esta muy bien escrito, y merece la pena leerlo, peroooo ...... con todo mi pesar tengo que decir que le falta puntito de pasión, la historia de amor es tan bonita y el juego que podría haberle dado se ha quedado muy muy cortita.

Pero dado que ya he leído dos libros de esta escritora creo que preciosamente canjear su estilo, no honda demasiado en Los sentimientos, en las relaciones amorosas, ni en el sexo.

Cuenta historias maravillosas, pero en mi opinión desatiende pelín el tema amoroso, como i solo rasgara la Superficie de lo que podría Llegar a ser.

A Pesar se eso, sin duda me ha gustado y lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es María y amo el género chick lit y escribo sobre ello, me gustó mucho tu blog, te sigo, saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me puedes enviar este libro? Que no lo encuentro por ningún lado :/ y si tuvieras abrazame que no te quiero también por favor gracias. belennandreac@gmail.com

    ResponderEliminar