Seguidores

Buscar este blog

jueves, 9 de abril de 2015

SI SOLO UNA HORA TUVIERA de Caroline March


Sinopsis:

Piero es un hombre enamorado.
Gabriela es una mujer herida por amor.
Michael es un hombre que no cree en el amor.
Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo.
En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató. Y comprendiendo que una habitación en un ático de un hotel, que antes fue un palacio, puede convertirse en un escondite, un refugio, una cárcel y un lugar donde atrapar lo que una vez perdieron en el olvido. Un espacio donde alcanzar la redención, en el que Gabriela se encontrará a sí misma y deberá enfrentarse a la elección que marcará el resto de su vida.

Mi opinión:

Me cuesta muchísimo hacer esta crítica, ya que las dos novelas anteriores de esta escritora "Búscame en tus sueños" y "Mi alma gemela" me encantaron y me pareció una escritora maravillosa. Pero su tercer libro, por más que lo he intentado, me ha costado horrores terminar de leerlo. Y que conste que si únicamente lo he leído hasta el final, es porque lo ha escrito ella, todo el rato pensaba, tiene que mejorar, no le queda otro remedio, pero no.
La historia se desarrolla en Praga, una ciudad preciosa de cuento de hadas donde yo hice mi viaje de novios, y pensé que era un gran acierto basar el libro allí, y por lo menos en esa parte esta genial, describe la ciudad y los lugares exactamente como son, a mi me ha recordado muchos momentos en esa bella ciudad.

Pero la historia con Piero, el cura, ufffffff ¿que le ha dado últimamente a las escritoras españolas con la Iglesia? a mi sin lugar a dudas este tema me aburre y me cansa, puede ser que tenga mucho que ver, tanta iglesia, tanto papa y tanto obispo que no me gustase el libro.

Aunque el romance con Michael el profesor estirado ingles tampoco me ha entusiasmado, demasiado dulce demasiado empalagoso. Se que este libro tiene buenas criticas, pero mal que me pese la mía no ha podido ser buena.

Sin embargo, 2 de 3, estaré alerta al cuarto libro de Caroline March, seguro que me gusta mucho más.

1 comentario:

  1. Coincido contigo, No me gustó nada, Tuve que dejar de leerlo por que se me hacía pesado. Los otros de esta autora me gustaron muchísimo , en especial Mi alma gemela. Espero que el próximo no me defraude.

    ResponderEliminar