Seguidores

Buscar este blog

martes, 3 de marzo de 2015

ALGUIEN COMO YO de Elísabet Benavent




Sinopsis:

Después de la elección de Hugo Alba intenta disfrutar de su relación con Nico. Sin embargo, no puede olvidar las instantáneas de Nueva York, las promesas, la amatista... su cuento de hadas. En la oficina en cambio las cosas parecen ir mejor y Alba obtiene un ascenso, a partir de ahora tendrá que gestionar sus propios clientes y trabajar codo a codo con Hugo. Las dudas irán en aumento y no es posible dudar. Es necesario elegir y en este momento dependerá de Alba. ¿O no?

Mi opinión:

Aquí os dejo el tercer mejor libro del 2015, es el tercer libro de la saga mi elección. Si los otros dos libros de la saga me dejaron impresionada y deseando leer más, con este casi muero del infarto. Es absolutamente maravilloso.

La historia engancha, los personajes te enamoran, y la manera de describir los sentimientos que tiene Elísabet es única, realmente te da la sensación de vivir esas mismas emociones, de comprender a los protagonistas, de que los odies o los ames, pero no es como leer cualquier libro, no, con ella siempre es más.

Una saga total y absolutamente recomendable desde la primera página del primer libro hasta la última del tercero, y desde luego deseando que esta gran escritora nos deleite con más libros.

Imprescindible, sobran las palabras.


2 comentarios:

  1. Pinta bueno, vere si lo consigo por aquí, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Soy nueva por aquí, llegué buscando una novela ligerita, para salir de tanto drama que he leido ultimamente. Me encanta tu blog. Quisiera hacerte una recomendación, que cuando sean libros de una serie como este le pusieras "nombre del libro x #3" y así ya cada quien sabe si lee la sinopsis o no :) Solo una sugerencia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar