Seguidores

Buscar este blog

martes, 3 de marzo de 2015

REGALAME PARÍS de Olivia Ardey



Sinopsis:

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

Mi opinión:

Es un libro precioso, que nunca mejor dicho te regala París desde la perspectiva de Yolanda. La cual adora la ciudad, ya que allí vivía su padre, y el le a trasmitido su amor por esta ciudad tan mágica.

Yolanda siempre ha querido visitar Paris, y cuando encuentra la oportunidad por fin de viajar y conocerla, no se lo piensa dos veces. Y es lo mejor que le puede suceder jamás ya que allí conocerá al amor de su vida, unos amigos maravillosos, y una hermana menor que no sabía que tenía.

Es una historia preciosa, que habla sobre la amistad, la familia y el amor. 

De la mano de Olivia Ardey realmente parece que estas visitando París, te impregnas de su entusiasmo, de sus calles y de su cultura. Realmente precioso.

1 comentario:

  1. Yo soy chica sorda, maestra, y mi lengua materna es la lengua de signos; con lo cual, si lo recomiendas, lo probaré!
    Libro apuntado en mi lista,pienso leerlo!
    Tu blog es fantástico! enhorabuena!

    Alba.

    ResponderEliminar