Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 28 de enero de 2015

EL INSTANTE EN QUE TODO CAMBIO PARA LOLA de Connie Jett



Sinopsis:

Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo.
Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono.
¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?


Mi opinión:

Este libro lo leí como tantos otros, porque me llamó su portada. Es un libro corto, o a mi se me hizo corto, ameno y agradable, sin grandes pretensiones, para pasar un rato divertida.

Hay una segunda parte de la saga llamada "Todo cambió en un instante", en el primer libro habla sobre Lola, una peluquera con miedo al amor, que espanta a los hombres, porque su padre abandono a su madre y a ella cuando era muy joven. Y en el siguiente habla de su mejor amiga Cristina, con la cual trabaja.

Lo dicho, si no quieres leer algo demasiado intenso y solo quieres pasar un rato agradable de tarde es tu libro, para mi si tuviera que ponerle una comparación con algo, sería una película de antena tes a las cuatro de la tarde, no se si me entendéis....

1 comentario: