Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 28 de enero de 2015

ALGUIEN COMO TU de Elísabet Benavent

Sinopsis:

Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar. ¿Quieres seguir jugando? Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de Mi elección te hará arder en deseo... Acelerará tu corazón.

Mi opinión:

Si el primero me gusto, el segundo me ha dejado totalmente impresionada. Me ha enganchado de una manera asombrosa, no podía dejar de leer. Y cuando terminas sientes la necesidad de que necesitas urgentemente el tercer libro porque ya no puedes mas, te has enamorado de esos personajes y necesitas saber más de ellos.

En esta segunda parte Alba consigue retomar la relación con Nico y Hugo, pero con algunas normas diferentes..., todo parece ir mejor que bien, hasta que se van de vacaciones, aunque no todos juntos, no puedo decir más, porque es demasiado bueno como para que no lo leais de primera mano.

Total e incondicionalmente imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario