Seguidores

Buscar este blog

viernes, 16 de enero de 2015

DEPREDADOR: DIME QUE ME QUIERES de Lucía Herrero


Sinopsis:

Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse.
Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre.
Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado.
Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".


Mi opinión:

Lucía Herrero es una escritora que ha autopublicado esta novela en Amazon, por lo que, si quereís leerla teneís que pasar por Amazon para poder comprarla de manera digital. Es una novela fresca, ligera, que se lee rápido y entretiene, para ser su primera novela no está nada mal.

Llena de pasión y momentos intensos esta novela me ha sorprendido y gustado a partes iguales.

Laila, una chica normal, conoce al típico chico de discoteca ligón que sabe que tiene a todas las chicas a su disposición, pero cuando intenta conocer a Laila se da contra un muro en las narices. ¿La reacción? se vuelve un depredador a por su presa. Lo demás mejor lo leéis directamente en el libro que sino pierde su gracia y mucho. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario