Seguidores

Buscar este blog

viernes, 16 de enero de 2015

EL DESPERTAR DEL LOBO de Lola P. Nieva


Sinopsis:

Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg.
Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.
Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre.
Un trágico suceso  desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo.
Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo. 

Mi opinión:

Solo por esto, año nuevo, etiqueta nueva en el blog, llamada "decepción" lastima de 94 céntimos perdidos, desperdiciados y regalados de la forma más gratuita posible, porque cual es mi sorpresa, que en menos de media hora he terminado el libro, si señoras es un relato, con el cual si en "Los tres nombres del lobo" con el final te quedas diciendo ¿Qué? ¿Yá? ¿Enserio? ¿A mi libro le falta un capítulo? con este te quedas loquísima en plan, me han timado.

Al principio pensaba que por cualquier fallo no se había descargado bien, pero no, es así y por si te quedas en plan, que lastima de mi dinero he pagado por 30 hojas, te meten inmediatamente después el primer capítulo de "Los tres nombres del Lobo" con lo que te quedas con una cara, diciendo ¿Esta mujer se cree que soy tonta o que? ¿si ya se que esa es la primera parte porque me lo mete aquí?

Y lo peor, con buenas puntuaciones en Amazon ¿enserio? a las que habéis votado ¿enserio? ¿de verdad han sido tan increíbles esas treinta páginas........






1 comentario:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me viene genial, porque necesito cosas nuevas que leer... SI quieres, te puedes pasar por http://www.wattpad.com/story/30144027-cuando-no-lo-piensas y le echas un vistazo ;)

    N. Woolf

    ResponderEliminar