Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 30 de enero de 2013

EL MAÑANA EMPIEZA HOY de Cecelia Ahern




Sinopsis:

Tamara tiene dieciséis años, y es rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Vive en una mansión con sus padres y lo que más le gusta es ir de compras con sus amigas.

Su vida toma un oscuro giro cuando su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse. Tamara y su madre, sin casa ni dinero, tendrán que mudarse a vivir al campo con Rosaleen y Arthur, unos primos un tanto especiales. La vida allí es tranquila, sencilla y saludable, tres cosas que Tamara odia profundamente.

Pero el descubrimiento de un cuaderno mágico, en el que aparece escrito lo que va a ocurrir al día siguiente, cambiará a Tamara para siempre. En sus páginas encontrará que tras la aburrida apariencia de la vida campestre, Rosaleen y Arthur esconden un terrible secreto que la llevará a conocer la verdad sobre ella misma y su familia.

Mi opinión:

He leído todos los libros de Cecelia Ahern y todos me han encantado y sin lugar a dudas este no ha sido menos. 

Es una historia preciosa, en la que conocemos a Tamara, en un principio era una niña rica y caprichosa, la cual siempre ha tenido todo lo que ha deseado. Contesta mal a sus padres y hace siempre todo lo que quiere, y si no puede hacer algo o tener algo, lía una bronca tremenda hasta que todo sale como ella espera.

Pero las cosas para Tamara cambian radicalmente cuando su padre se suicida, su madre y ella quedan arruinadas y tienen que mudarse al campo, con su madre y sus tíos Rosaleen y Arthur. Allí  su vida es muy distinta, en una casa modesta, sin nada que hacer nada más que aburrirse, y encima su tía Rosaleen no la deja ni a sol ni a sombra siempre detrás de ella, su tío nunca habla y su madre está siempre dormida o ausente en su mundo y no sale de su habitación.

Un día Tamara decide dar una vuelta por el pueblo y ve un precioso castillo que está en ruinas, destrozado, pero que a ella le encanta, porque siente una especie de feeling inmediato con el castillo y en el,  pasa gran parte de su tiempo.

Un día encuentra un diario muy especial, un diario que le dice todo lo que le va a suceder al día siguiente, ahí, es cuando su historia empieza a cambiar, todo parece misterioso y lleno de secretos. Secretos que con ayuda del diario y de algunos amigos que ha ido haciendo poco a poco consigue ir desvelando.

Es una historia increíble  que te engancha desde el primer momento, y que consigue mantenerte con la intriga y con las ganas constantes de leer desde el principio hasta el final del mismo.

Muy muy recomendable, me ha encantado de principio a fin. 

1 comentario:

  1. hola!!
    Acabo de descubrirte y me encaaanta tu blog. Todo.. el diseño, los libros elegidos, los comentarios...
    Un favor, estoy empezando..
    ¿ puedes seguirme??
    Gracias y buen fin de semana.
    loslibrosyolga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar