Seguidores

Buscar este blog

viernes, 4 de enero de 2013

ENCUENTRAME EN EL CUPCAKE CAFÉ de Jenny Colgan



Sinopsis:

Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla… Pero las cosas no serán sencillas. Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.

Mi opinión:

En primer lugar, Feliz Año 2013 a todos.

Este es el primer libro que leo este año, y la verdad es, que no podría haber escogido un libro mejor para comenzar el 2013.

ME HA ENCANTADO, es genial, desde la historia que engancha desde que te has leído solo las primeras páginas del libro, hasta las maravillosas recetas que se encuentran en su interior, esparcidas y mezcladas con la historia, cada receta para cada momento especifico, está mezclada de maravilla. Y tengo que deciros, que he probado algunas de estas dulces recetas y han quedado de maravilla, Os animo a intentarlo. 

Este libro me ha recordado muchísimo al estilo Bridget Jones, consigues empatizar desde que la conoces con la protagonista Issy, una chica tímida, reservada y buena que no termina de conseguir su sitio en el mundo. Parece como si estuviera en el lugar equivocado viviendo una vida que no termina de encajar con ella, y ciertamente así es.
En la historia acompañas a Issy a cumplir sus sueños, sueños que ni siquiera ella misma sabía que había tenido siempre. Y la verdad es, que la escritora a conseguido que me emocionase cuando conseguía sus sueños y me entristeciese cuando solo tenía obstáculos.
El tema de la vida sentimental de Issy también es muy del estilo Bridget Jones, por un lado está su novio, un autentico cretino, sexy, que la trata fatal y solo la quiere para su conveniencia, y por otro lado esta Austin el banquero tímido, dulce, inteligente y guapo. 

Bueno tampoco quiero destriparos toda la historia por que en los últimos capítulos  se pone la cosa muy pero que muy interesante, cuando me faltaban cien hojas para terminarlo no pude parar. Y mereció la pena. aunque extrañaré a Issy.

En conclusión, me ha encantado, me apunto el nombre de Jenny Colgan para buscar su nombre de vez en cuando haber si tiene novedades para poder leerlas. Y a vosotros os aconsejo que lo leáis en cuando tengáis un huequito, no os arrepentiréis. 

PSDT: Y probar las recetas, son sencillas, pero muy muy buenas. 

3 comentarios:

  1. Me lo regalaron por Reyes y estoy deseando leerlo!! Tiene una pintaza espectacular y es que la portada es preciosa además!! ^^

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Divertido, emocionante, de la risa a la lágrima.... me gustó.

    ResponderEliminar