Seguidores

Buscar este blog

viernes, 22 de febrero de 2013

EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA de Lena Valenti






Sinopsis:

Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.

Mi opinión:

Impresionante!!!!!!!  me ha encantado desde el principio hasta el final, para mi ha sido el mejor libro de toda la saga Vanir, me he quedado sin dudas con ganas de más y de que Lena Valenti saque ya el VII libro de esta saga, sobre todo estoy deseando leer el de la Valquiria Nana.

La historia de la Alquimista, trata sobre Cahal McCloud, el druida de los vanirios que lleva condenado dos mil años a no sentir nada, hasta que encuentre a su Cáraid, cuando por fin la encuentra, resulta ser Miz, una científica que trabaja para Newscientists y que está departe de Loki, ella lo ha estado torturando durante días, pero cuando por fin sus amigos consiguen liberar a Cahal, el secuestra a Miz y se la lleva con el para castigara por todo lo que le ha hecho pasar.

Pero, cuanto más tiempo pasan juntos más se enamora Cahal de ella, y más difícil le resulta verla sufrir y vengarse de ella, hasta que se da cuenta que las cosas no son como parece y que a Miz en realidad la habían engañado y manipulado y no es tan mala como parecía. El problema es que tiene que demostrar su inocencia ante el resto de clan que odian a Miz, no sólo por haber torturado a Cahal, sino también por todos los niños que fueron secuestrados.

Cahal y Miz tendrán que luchar junto a los clanes, para volver a salvar el mundo, mientras que Cahal tiene que luchar para que Miz le abra su corazón y se quite su escudo de miedos y traumas.

Una historia de amor preciosa y llena de pasión, más que recomendable y totalmente imprescindible.

Lena por Dios, escribe la séptima parte, que estoy deseando leerla :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario