Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

VAMPIROS PARA LA ETERNIDAD DE Lynsay Sands





SINOPSIS:

Los vampiros no existen. . . ¿No?

Inez Urso está empezando a tener sus dudas. Su socio de negocios Thomas Argeneau tiene algunas características interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna, y no demasiado apetito por la comida. Y además de todo eso, acaba de intentar morderle el cuello. . . Puede que haya sido solo un signo de pasión. Si es así, estaría encantada de repetirlo, a pesar de su determinación de no mezclar negocios con placer.

Él ha estado esperando siempre por una mujer como ella. . .

Bueno, si no siempre, por lo menos 200 años. Inez es la mujer más bella que ha visto en siglos. Esos labios sensuales, sus curvas seductoras, y su elegante cuello. . . No pudo resistir la tentación de un pequeño mordisco. Ahora Thomas hará cualquier cosa para convencerla de que solo un ser inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche. . .



MI OPINIÓN:

Hoy os presento la séptima entrega de la saga de los hermanos Argeneau,

Yo nunca me he leído una saga tan larga y que me enganche tantísimo, para mí al igual que Marian Keyes es la mejor escritora de Chick-lit, Lynsay Sands es la mejor escritora de romántico paranormal. Para mayor aún regocijo ya esta disponible el octabo libro de la saga “Vampiro interrumpido” el cual pienso empezar esta misma tarde.


Bien, Vampiros para la eternidad, trata sobre Tomas el primo de los Hermanos Argeneau, al quien también ha criado su tía Margarita, es el más joven de todos. Tomas al igual que sus primos está muy preocupado por la desaparición de su tía Margarite. Así que decide viajar a Londres para empezar a buscarla. Su primo Bastien, encargará a una de sus empleadas Inez Urso, que acompañe a Tomas para que pueda guiarlo por Londres, ya que él no conoce la ciudad.


En cuanto Tomas conoce a Inez, se da cuenta de que no puede leerle la mente, y de que es una mujer hermosísima. Y ahí empieza nuestra historia.


Lynsay Sands, en esta historia sigue sus pautas como en las anteriores entregas de la saga son novelas que enganchan desde el principio, y nos mantienen intrigados hasta el final. Mezclan perfectamente y de forma muy sexy historias de amor con acción y misterio. En definitiva una saga imprescindible para las que nos gustan las historias románticas paranormales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario