Seguidores

Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

PROMOCIÓN DE LIBRERÍA NAVLAN

PROMOCIÓN: "Confesiones de una Triple Shot Betty" + CHAPA DE REGALO




Confesiones de una

Triple Shot Betty

La Editorial Versatil quiere celebrar con la Librería NavLan la publicación el 4 de Junio de 2012 del libro "Confesiones de una Triple Shot Betty" de Jody Gehrman..

VER RESUMEN DEL LIBRO: "Confesiones de una Triple Shot Betty"

VER VIDEO DEL LIBRO: "Confesiones de una Triple Shot Betty"

LEER EL PRIMER CAPÍTULO DEL LIBRO: "Confesiones de una Triple Shot Betty"




5% Descuento


Y lo vamos a celebrar de una forma muy sencilla, ya que con las compras que se efectuen en NavLan del libro"Confesiones de una Triple Shot Betty" , antes del 4 de Junio, SE REGALARÁ UNA CHAPA exclusiva como las que podeis ver en la imagen de abajo, y además incluiremos junto al libro una colección de marcapáginas (según disponibilidad).





PROMOCIÓN: "Confesiones de una Triple Shot Betty" + CHAPA DE REGALO

Las chapas son muy divertidas, alegres y las podreis lucir como broche en la solapa, como adorno en mochilas, bolsos, pañuelos...etc. Dónde llevarlas es cosa vuestra, y para poder presumir de ellas sólo tenies que comprar enNavLan un ejemplar del libro "Confesiones de una Triple Shot Betty".

Condiciones de la promoción:

La única Librería de Internet en la que podrás encontrar esta promoción es NavLan.
Promoción válida sólo para todos los pedidos realizados antes del 4 de Junio de 2012 que incluyan el libro "Confesiones de una Triple Shot Betty" en su compra, desde hoy 18/05/2012, hasta final de existencias.
Se obsequiará con una chapa por libro comprado.
El regalo se enviará junto con el pedido.
El nombre de las personas que se hagan con el regalo (sin apellidos) y su localidad, serán publicados en distintos medios de internet usados por La Librería NavLan; Facebook, Twitter, Tuenti, Blogger, Google Plus, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario