Seguidores

Buscar este blog

martes, 12 de junio de 2012

VAMPIRO INTERRUMPIDO de Lynsay Sands





SINOPSIS:


Aquel iba a ser un caso en el que ella podría clavar los colmillos. Después de setecientos años de vida Marguerite Argeneau tiene por fin un empleo. Bueno o al menos el comienzo de una carrera profesional. Está aprendiendo a ser detective privado y su primer encargo es encontrar a la madre de un inmortal. 


En principio no parece un caso muy complicado hasta que observa con horror cómo una oscura figura se cierne sobre su cama. En ese momento se da cuenta de que su vida está en juego. Julius Notte quiere proteger a Marguerite y no porque alguien acabe de intentar cortarle el cuello. 


Ella todavía no lo sabe, pero está destinada a ser su compañera y él quiere conquistarla a toda costa. Han pasado más de quinientos años desde la última vez que cortejó a una mujer, pero seguro que las técnicas de seducción no han cambiado tanto. Ahora bien, solo si puede por así decirlo mantenerla viva, podrán tener un final feliz.

MI OPINIÓN:

Esta es la novena entrega de la saga de los hermanos Argeneau de Lynsay Sands. Esta vez la escritora nos da a conocer la historia de Margarite Argeneau, la madre de los hermanos Argeneau, en ella, por fin nos desvela trazas de su pasado que en las anteriores entregas sólo nos insinuaba pero que no habían sido desveladas totalmente, dejándonos un poco con la curiosidad.

Por otro lado, también vivimos junto a ella su historia actual. Margarita tiene setecientos años de vida, siempre ha estado sometida a los deseos de su marido, pero ahora, que por fin ha muerto, Margarite puede empezar a vivir su vida como ella quiera, así que decide empezar teniendo un empleo.

Comienza a trabajar como detective privado, y este es su primer caso, encontrar a la madre desaparecida hace quinientos años de Cristian Notte. Para ello viajaran a Londres, y es cuando comienza la aventura.

Cuando Margarite empieza a investigar el caso, alguien intenta atacarla, haciendo que el caso que parecía tan fácil en un principio, se complique. Margarite, conoce al padre de Cristian, Julius Note, al cual, aunque ella no lo sepa, es su pareja para toda la vida. Pero Margarite, no quiere reconocer que sea su pareja para toda la vida después de todo lo que ha sufrido en su anterior matrimonio. Sin embargo, los sentimientos y un pasado que no quiero desvelaros hará imposible que pueda resistirse.

Este libro como el resto de la saga de los hermanos Argeneau me ha encantado, la verdad es que siempre he tenido mucha curiosidad por la historia de Margarite y hasta me ha dado mucha pena de ella en los anteriores libros, ya que todo el mundo a su alrededor encontraba el amor verdadero menos ella.

Otra cosa que me ha encantado, es que al final del libro, se reúne toda la familia, cada uno con su pareja de toda la vida, y nos van poniendo un poquito al día de que ha pasado en la vida de cada uno de ellos, y también da a intuir quien será el próximo protagonista de la saga (espero que siga la saga)

No me canso de decir, que me encanta como escribe Lynsay Sands, y me engancha totalmente a sus libros como mezcla la intriga, el amor, la acción y la pasión. Es un cóctel increíble e indispensable para que sea un buenísimo libro para mí.

En definitiva, si habéis leído la saga, no os lo podéis perder. Y si no, os aconsejo que empecéis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario