Seguidores

Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

UN AMANTE DE ENSUEÑO de Sherrilyn Kenyon


Sinopsis:


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.
Autora de varias series de éxito, Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville y conoce bien a los hombres, pues creció con ocho hermanos y tiene tres hijos. Su novelaUn amante de ensueñofue votada entre las diez mejores de 2002 por los miembros de la prestigiosa asociación Romance Writers of America. Esta novela es el prolegómeno de la famosa serie de los «Cazadores Oscuros», de próxima publicación.

¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?


Mi opinión:


Me ha encantado, fabuloso, maravilloso, todo lo que pueda decir se queda corto!!!!!!
Este libro es el primero de la serie Cazadores Oscuros, y después de haberme leído el primero mi propósito para este 2012 es leerme la saga completa.
En la historia nos mezcla perfectamente la escritora, amor, sexo, acción, intriga y mitología Griega. A mi personalmente la mitología griega siempre me ha interesado y gustado, por lo tanto es un punto más a favor de esta historia.
El personaje de Julián es increíble, de verdad que pienso que no hay mujer que lea este libro y no se enamore aunque sea un poquito de Julián.
No quiero contar nada de la trama porque me ha gustado tanto que lo considero imprescindible y demasiado bueno para que una mima disfrute descubriendo el resto, aunque os tengo que decir que me ha encantado que la intriga y los nervios enganchen hasta el mismísimo final.



¿Alguien se apunta a leer la saga completa? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario