Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

PLACERES DE LA NOCHE de Sherrilyn Kenyon


Sinopsis:


¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.
KIRIAN DE TRACIA



Mi opinión:


Este es el primer libro en el que Sherrilyn Kenyon cuenta la primera historia de un cazador oscuro Kirian de Tracia.
Este libro me ha gustado muchísimo más que el anterior y que los relatos cortos, lo cual es decir mucho, porque los demás me encantaron.
Con esta historia la autora engancha desde el primer momento. Por más que lees sólo piensas en averiguar la historia de Kirian. Y la historia esta llena de momentos tristes, que te hacen llorar, románticos que hacen que se te encoja el corazón y escenas que no puedas evitar reírte tu sóla con tu libro.
En definitiva es imprescindible, me ha encantado, sigo ansiosa con la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario