Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

HENRY (El viaje de H) de Aida Cogollor



Sinopsis:


Han pasado dos años desde que Helena lo dejara plantado el día de su boda. Ahora Henry tendrá que tomar una importante decisión que le llevará a empezar una nueva vida. Pero sus planes sufrirán un revés cuando conozca a Emily. ¿Acompañarás a Henry?

Mi opinión:

Si no te has leído "Helena" el primer libro de Aida Cogollor, no leas esto, ya que te desvelará muchas cosas de la primera parte que es mejor que te enteres por ti mismo.

Esta es la historia de Henry, han pasado dos años desde que Helena lo dejo plantado en el altar, el sigue queriéndola y odiándola a la par, así que decide mudarse a Londres con su prima Lily, y pide un traslado en su empresa. Henry se siente derrotado en el amor, y decide que no quiere tener nada serio con ninguna mujer.

Cuando llega a Londres, se encentra con su nueva secretaría Emily, la cual le cae mal desde el primer momento, llega tarde, es contestona y parece que a ella tampoco le cae nada bien. El mundo se les viene encima a los dos cuando tienen que hacer un viaje de negocios a Madrid durante dos meses y tendrán que compartir piso.

Si Helena me gusto, que me gustó muchísimo, este me ha encantado a rabiar, Aida consigue transmitir los sentimientos y las emociones tan bien que sientes el dolor, las penas y las alegrías de los protagonistas. Sinceramente la historia de Henry me ha parecido preciosa.

Otro punto a su favor, es que es una historia contada desde una perspectiva muy realista y eso siempre se agradece en un buen libro.

He sufrido con Henry, como me gusta la personalidad de ese hombre que Aida a creado, pero también me he reído muchísimo con el tira y afloja que tenía con Emily.


Sin duda para mi un libro totalmente imprescindible. Sigue escribiendo tan extraordinariamente bien Aida Cogollor. 


Os dejo su booktrailer para que lo disfrutéis tanto como yo :)


2 comentarios:

  1. No lo conocía,graciad por compartir tu opinion

    ResponderEliminar