Seguidores

Buscar este blog

jueves, 16 de enero de 2014

PÁJAROS Y ABEJAS de Milly Johnson




Sinopsis:

A Stevie Honeywell, escritora de novelas románticas y madre soltera, le quedan sólo unas cuantas semanas para su boda, cuando su prometido Matthew la abandona por su glamurosa amiga Jo MacLean. Pero Stevie sabe exactamente cómo recuperar a su novio. Sometiéndose a un insensato programa de dieta y ejercicio, está segura de que las cosas volverán a ser tan dulces como el néctar en muy poco tiempo.
Adam MacLean está asimismo dispuesto a recuperar a su dama, Jo. Lo único que tiene que hacer es convencer a Stevie de que ambos pueden formar un equipo, perspectiva que a ninguno de ambos resulta atractiva, ya que cada uno de ellos culpa al otro de la situación en la que se encuentran.
Como en un baile popular de la campiña escocesa, las dos parejas van cambiando de acompañante pero sin alejarse mucho unos de otros. Y Adam y Stevie descubren que han de resolver los desengaños del pasado antes de poder ocuparse de los del presente.
Cuando el descabellado plan de Adam empiece a funcionar, surge la pregunta: ¿con quién estarán bailando él y Stevie cuando pare la música?

Mi opinión:

Un día tuve la gran suerte de comprar por casualidad un libro de Milly Johnson, y desde ese día se ha convertido en una de mis escritoras preferidas.
Este es su primer libro publicado en España, me ha costado conseguirlo porque fue publicado en el año 2009 y ella aún no era famosa aquí, no lo tienen en ebook ni siquiera, pero la verdad que es uno de esos libros que es necesario comprar, igual que todos los de esta escritora, al final lo pude conseguir porque lo compre por Internet en Amazon. 

Este libro trata sobre una dulce mujer Stevie Honeywell, la cual no ha tenido mucha suerte en su vida, su marido la engaño con otra mujer, y después murió mientras se iba de vacaciones con su amante, ella en aquel entonces estaba embarazada de su pequeño hijo Danny, al cual ha criado ella sóla.

Steve es escritora de libros romanticos, trabaja para Luna de Medianoche, lo cual le da para vivir con cierta soltura y poder criar ella sóla a su hijo.

Steve está comprometida con Matthew, faltan solo unas pocas semanas para su boda, Matthew es un hombre bueno y tranquilo nada que ver con su anterior marido, ella está segura de que será un buen padre para Danny, así que decide un poco antes de la boda irse a vivir con él.

Todo parece estar recomponiendose en su vida, parece que por fin Steve va a tener suerte, cuando una mañana un hombre monstruosamente alto y grande, pelirrojo y con una cicatriz enorme se presenta en su casa, es Adam el marido de Jo, una compañera de trabajo de Matthew.

Steve se asusta mucho de verlo allí ya que este hombre, maltrata brutalmente a la pobre y adorable Jo. Adam a ido hasta a su casa para darle las pruebas necesarias para demostrar que Matthew y Jo están juntos, y que en ese momento se han ido de vacaciones una semana a Mallorca, mientras le hacían creer a ellos que están en una convención de trabajo.

Steve vuelve a derrumbarse, aunque tiene un plan para recuperar a Matthew, hacer ejercicio y dieta, lo cual en una semana no surge mucho efecto.

Pero Adam le propone un plan mejor, hacerse pasar ellos también por una pareja, y así cada uno conseguir volver con la suya. Aunque esto no va a ser tan fácil como lo plantean ya que Steve odia a Adam, no me gustan los mal tratadores de mujeres, parece tan hosco y gruñon. Y Adam cree que Steve es una madre horrible, descuidada, que siempre tiene la casa sucia y que se está medio loca.

Pero no todo es lo que parece y la vida puede dar muchas vueltas.

Es una historia que me ha encantado, para mi Milly Johnson es una escritora muy dulce, que sabe endulzar sus libros de una manera única como no he visto que lo consiga hasta ahora ninguna otra escritora de las que he leído.
Sus historias siempre hacen que le cojas un cariño especial  a los protagonistas y que los extrañes nada mas terminar la última hoja.

Para mi, desde luego, ha sido un libro imprescindible, el cual le aconsejo a todo el mundo. 

3 comentarios:

  1. Hola!!, me encanta tu blog, soy una gran seguidora del género. Te sigo a partir de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonor encantada de que te unas¡¡¡¡¡ un beso muy grande

      Eliminar
  2. Hola me gusto tu critica...quiero leerlo
    sabes donde encontrar el libro en pdf

    ResponderEliminar