Seguidores

Buscar este blog

domingo, 6 de abril de 2014

CALLE DUBLIN de Samanta Young



Sinopsis:

Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.


Mi opinión:

Cuando comencé a leer este libro, he de confesar que me cautivo por completo, la historia de Jocelyn me parece muy conmovedora, llena de misterio e intriga, vas descubriendo cosas nuevas y sorprendentes de ella a medida que avanza el libro y no hablemos de Braden Carmichael, que pedazo de hombre, me encanta la personalidad que tiene.


Es una historia preciosa, Jocelyn tiene un pasado turbio y lleno de dolor, siendo sólo una adolescente perdió en un trájico accidente a sus padres y su hermana, desde entonces, tiene miedo de hacercarse demasiado a nadie, ya que teme sufir nuevamente la perdida.


Hasta que un día decide volver a Edimburgo y alquila una habitación en la Calle Dublin, compartirá la casa con Elli, la hermana del propietario que no es otro que Braden. En fin, tanto por Elli como por Braden las barreras de Jocelyn comenzaran a caer poco a poco.


Hasta ahí todo genial, buena escritora, buena historia, pero...... traducción pésima.... que lastima de sueldo le dan a ese hombre. Y encima estamos en crisis, con las de criaturas que lo habrían traducido mejor. Al principio comienzas a leer y bueno, se nota un poquito, pequeñas cosas sin importancia, pero es que a mitad del libro parace un copia pega del traductor de google.


Se que Samanta Young, ha escrito dos libros mas de la saga, contando la historia de otros personajes de este libro, uno de ellos está ya en papel y el otro sólo en ebook. Pero por lo que he leído en Amazon, hay mucha gente que se queja de la traducción. Y claramente esto te estropea muchísimo la historia, por lo que no creo que continúe con la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario