Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

VALERIA AL DESNUDO de Elisabet Benavent

Sinopsis:

Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?



Mi opinión:

Este es el último libro de la saga Valeria, y ahora que me he terminado de leer los cuatro libros, definitivamente tengo que decir que la saga entera es un imprescindible y que todos los libros son geniales al más puro estilo Chick-lit.

En esta entrega de la saga Valeria está saliendo con Bruno, con el que no deja de tener problemas, el le exige cosas en su relación que ella no puede entregarle todavía como más compromiso. Valeria conoce a su hija, con la que se lleva de maravilla, pero no sabe si está preparada para tener el tipo de relación que Bruno quiere que tengan. El otro lado de la moneda es Victor, al que por más que  lo intenta no puede dejar de ver, y no puede despegarse de él. Victor sigue intentando demostrarle a Valeria que la ama por encima de todo y que quiere estar con ella, que ha cambiado.

Valeria esta hecha un lío, quiere a Bruno, es una relación sin complicaciones y la cual promete un futuro, pero no sabe por que no puede comprometerse con el como Bruno quiere, por otra parte está Victor, con el siempre es más, pero sabe que es una relación que solo les hace sufrir a los dos, y que terminará en unos meses en cuanto Victor, tenga ganas de estar con otra mujer. Entonces, si lo tiene tan claro, ¿Porqué no puede apartarse de Victor por más que lo intenta con todas sus fuerzas? ¿porqué no puede comprometerse con Bruno y sentir con él lo que cree sentir? .....

Lola sigue su relación con Ray, pero al ascenderla conoce a su nuevo Jefe, el cual está tremendamente bueno y no para de buscarla, la tentación es demasiado grande, y claro ella es Lola, nunca a sido fiel y tiene poco aguante, ¿Qué pasará?

Carmen y Borja han tenido a Gonzalo, un bebe precioso al quieren más que a nada en el mundo, sin embargo Carmen ahora tiene que hacer malavares con su vida para poder ser madre, una profesional trabajadora, y tener una vida social, todo esto la sobrepasa, ya no se siente la misma Carmen que siempre.

Nerea, sigue trabajando en su nueva empresa como organizadora de eventos y le va de maravilla, Nerea cambia muchísimo en este libro y definitivamente ya es Nerea la templada.

No voy a decir como acaba la historia por supuesto, lo que si tengo que decir es que desde el principio hasta el final, esta saga me ha encantado.

Voy a extrañar muchísimo a Victor y a Valeria es una historia de amor preciosa. No dudo que dentro de poco volvere a releerlo.

Por mi parte sólo darle la más sincera enhorabuena a Elísabet Benavent, le deseo de corazón que gane el premio novela Chick-lit desde luego tiene mi voto, animo a todas las seguidoras de esta saga a votarla porque realmente se lo merece: http://premioschicklit.blogspot.com.es/, eso si por favor Elísabet Benavent sigue escribiendo, espero con ansia tu nuevo libro, el cual me compraré sin leer ni la sinopsis.


2 comentarios:

  1. Gracias a tu primera reseña me hice con la saga y te aseguro k la adoro... ayyy ese victor me ha hecho suspirar

    ResponderEliminar
  2. buscando informacion de libros he llegado a tu blog.... yo tb cai con la saga Valeria...completamente enamorada...¿¿sabes que hay un final alternativo??

    ResponderEliminar