Seguidores

Buscar este blog

jueves, 19 de diciembre de 2013

EL LIBRO DE NOAH de Lena Valenti




Sinopsis:

Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti, y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira,y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se esta volviendo loco por la desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente en la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido hacer en el Mirdgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?

Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en el Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.

El Ragnarök ha empezado.

Los clanes se reagrupan para luchar juntos.

Y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán de viajar juntos para descubrir los secretos que los nomas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción.

Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.

Mi opinión:

Esta es la VIII entrega de la Saga Vanir, y sinceramente el libro más esperado por mi de la escritora Lena Valenti, siempre me ha caído muy bien Noah en los anteriores libros y su historia con Nanna prometía desde que se encontraron.

Esta historia me ha parecido sobre todo muy dulce, mucho más dulce que las anteriores que en mi opinión habían sido un poco mas agresivas, en lo que sus relaciones se refiere.

El amor de Noah y Nanna crece poco a poco, la verdad es que no empiezan muy bien pero a medida que se van conociendo a si mismo, se va desvelando la verdadera historia de su amor.

Todo esto mezclado como siempre, con el estilo tan guerrero y de batalla de Lena Valenti, el cual llena de frescura y emoción cada uno de sus libros.
Sin duda este libro me ha gustado, pero para mí le ha faltado algo, quizás es que esperaba demasiado de esta historia, o yo misma me había montado mi propia película, cosa que suele pasar cuando llevas mucho tiempo esperando a leer la historia de unos personajes a los cuales ya conoces.

Sin duda seguiré con esta saga, que por lo que parece al final del libro continuará con Daimhim y Steven, los cuales también prometen mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario